Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Caretas para soldar y Protectores faciales

Careta euro-100

Modelo: 2-SC-100

De termoplástico ventana fija; Fabricada en material termoplástico. Resistente a impactos y temperaturas, Suspensión de ajuste por intervalos. Ventana fija para lentes intercambiables, Cumple la norma ANSI Z87.1-1989. Con sudadera de poliuretano afelpado que brinda, frescura, absorción, más confortable. Ideal para trabajos caseros y trabajos ligero en talleres.

Careta para soldar de fibra de vidrio, ventana fija con suspensión de ajuste por intervalos.

Modelo: 2-SC-200
Robusta y durable, amplia en su interior para mejor ventilación. Resistente a impactos y temperaturas. Ventana fija para lentes intercambiables. Con sudadera de poliuretano afelpado que brinda frescura, absorción, más confortable. Para trabajos en talleres y herrerías, mayor resistencia a la temperatura.

Careta para soldar de fibra de vidrio, ventana fija con suspensión de ajuste de matraca.

Modelo: 2-SC-200-M
Robusta y durable, amplia en su interior para mejor ventilación. Resistente a impactos y temperaturas. Suspensión con ajuste de matraca. Ventana fija para lentes intercambiables. Con sudadera de poliuretano afelpado que brinda frescura, absorción, más confortable. Cumple la norma ANSI Z87.1-1989 Para trabajos continuos en área de temperatura elevada.

Careta para soldar de termoplástico, ventana móvil con suspensión de ajuste de matraca

Modelo: 2-SC-300-V
Diseñada para el máximo rendimiento. Resistente a impactos y temperaturas. Suspensión con ajuste de matraca. Ventana fija para lentes intercambiables. Con sudadera de poliuretano afelpado que brinda frescura, absorción, más confortable. Cumple la norma ANSI Z87.1-1989. Para todo tipo de trabajo continuo en área de temperaturas levadas, muy cómoda y ligera.

Cubierta de plástico para careta

Estándar: Diseñadas para caretas estandar 2 x 4.25” las chispas no se pegan en las micas. Duran 5 veces mas que los cristales claros. Utilizar para protección de la sombra contra chisporroteo, para cualquier tipo de careta con sombra tamaño estandar 2 x 4.25”
Panorámica: Diseñadas para caretas con vista panorámica 4.5 x 5.25” las chispas no se pegan en la mica. Dura 5 veces más que los cristales claros. Se puede ver claramente. Utilizar para protección de la sombra contra chisporroteo, para cualquier marca de careta con visión panorámica 4.25 x 5.25”.

 

Micas transparentes con aumento, el diseño óptico ayuda a reducir la fatiga y la irritación ocular. Liviana, pesa sólo 1/3 de lo que pesa el cristal. Resistentes a la abrasión y al agrietamiento. Aumento de 1.5 y 2.5 dioptrías. Diseñada especialmente para usarse en caretas para soldar estándar y electrónicas. Ideal para usarse en vista cansada.

Retenedor de lente 2-SC-ST

Cristal obscuro para careta

2-SC-10 sombra no. 10; 2-SC-11 sombra no. 11; 2-SC-12 sombra no. 12; 2-SC-13 sombra no. 13;
Se adapta a: Careta (2SC100, 2SC200, 2SC200M, 2SC250 Y 2SC300)
Cristal claro para careta 2-SC-C2

Suspensión con ajuste de matraca 2-SC-M21

Ventana móvil para careta 2-SC-263

Gafas para soldar con cristales claros y obscuros sombra No. 6

Máxima ventilación sin empañamiento. Cómodas y ligeras que se ajustan a cualquier tipo de cara. Cumple con la norma ANSI Z87.1-1989. Utilizada en proceso de soldar y corte de oxiacetileno para trabajos continuos.

Protector Facial 4 broches AM

cuenta con excelente resistencia, teniendo que ser totalmente neutro en su composición, capaz de recibir impactos de caídas, golpes ó partículas proyectadas a altas velocidades. Kit que contiene mica transparente de cuatro broches con suspensión, visera y suspensión matraca. Aplicación: Trabajos donde existan ciertas salpicaduras, como pulido.

Mica universal clara

La mica es utilizada para los protectores faciales, este diseño es fácil de instalar, se adapta a la mayoría de los protectores, permitiendo una protección a la parte facial del trabajador. Brinda protección contra partículas de una manera secundaria, la mica no sustituye a los lentes de seguridad o cualquier otro accesorio de seguridad, fácil de instalar.