Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Faja

Faja Elástica marca GEX

Faja elástica con soporte sacro-lumbar, de alto rendimiento ligera y fresca; diseño con triple ajuste para mayor soporte y mantener una postura correcta, primer cinturón de 8" pulgadas de ancho, diseñada con 4 varillas flexibles en el área lumbar con dos bandas elásticas de 5” pulgadas de ancho y con un refuerzo de 4 pulgadas y ajuste con velcro, cuenta con bies de 1¼" pulgada en la parte superior e inferior del área lumbar cosido con sistema zig-zag para no perder elasticidad. Segundo cinturón de 5” con ajuste de velcro. Cuenta con un cinturón de polipropileno de 2 pulgadas de ancho, como sistema de sujeción de pasa-cinto metálico y velcro que funciona como tercer cinturón y que brinda mayor protección y seguridad; Con Tirantes elásticos de 1¼" de pulgada de ancho con costura tipo paracaidista, que ofrece la misma tensión hacia los cuatro puntos de sujeción.
Medida: CH, M, G y EXG

Ayudan a limitar la flexión pélvica para restaurar el alineamiento de la columna y mantener una carga compresiva, limitar posiciones incorrectas del trabajador, estimular el habito conducente al uso de técnicas adecuadas para el levantamiento de pesos y proporcionando en todos los casos, un firme apoyo al área lumbar baja ante esfuerzos de cargas. Además, el duro esfuerzo e incómodas posiciones que muchas personas (estibadores, transportistas, operarios de aeropuertos, constructores, etc.) deben soportar durante sus labores, provocan a menudo lesiones o dolor muscular ocasionando hasta inclusive daños permanentes. Estos incómodos sintomas pueden ser prevenidos o reducidos por la acción de compresión en la zona lumbar.

FAJA DE CUERO 2 OJILLOS TIPO PESISTA

Fabricada en piel sillero, cuenta con soporte lumbar y paleta del mismo material recomendada en labores de carga y descarga. Talla de la 28 a la 44.

FAJA DE CUERO TIPO PESISTA ACOJINADA

Fabricada en piel sillero, cuenta con soporte lumbar, paleta del mismo material y forro interior de espuma velvet lo que proporciona mayor comodidad al usuario, recomendada en labores de carga y descarga. Talla 28 a la 44

CINTURON DE CUERO

Fabricado en piel sillero, cuenta con trabilla del mismo material, hebilla de 1 gancho niquelada y asegurada
con remaches No. 36. Talla CH, MD,DGE Y EXGDE.

PORTAHERRAMIENTA DE CUERO

Fabricado en piel sillero, y remaches No 36 niquelados y bandola metálica, manejamos de 4, 5 y 6 compartimentos

FAJA TIPO AMERICANA

Faja de alta seguridad tipo americana, rígida y sin tirantes, cuenta con ajuste de velcro. TALLAS CH, MD, GDE Y EXGDE

FAJA ESTIBADOR 4 GANCHOS

Fabricada tela tejida 100% algodón, teñida en color azul marino, ganchos y grapas fabricados con alambre niquelado. Protege al trabajador, reduciendo posibles lesiones de hernias y lesiones lumbares provocadas por cargar objetos pesados.