Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Anticorte

51-623 / Guante Derma Cut rx

Guante tejido con fibra de polietileno de alta densidad, con un hilo de estructura muy innovador que es15 veces más resistente que un hilo del mismo grosor que el acero, lo cual ofrece gran resistencia en procesos de corte, manipulación, montaje, además ofrece flexibilidad y frescura. Puño: Tejido de Punto , Talla: 6, 7, 8, 9, 10; Material: Polietileno Alta Densidad.

51-624 / Guante Derma Cut

Guante con poliuretano en palma y tejidoc on fibra de polietileno de alta densidad, con un hilo de estructura muy innovador que es 15 veces más resistente que un hilo del mismo grosor que el acero, lo cual ofrece gran resistencia en procesos de corte, manipulación, montaje y contacto con bordes afilados. Puño: Tejido de Punto, Talla: 6, 7, 8, 9, 10, Material: Polietileno AD/Poliuretano.


51-625 / Derma Cut Nivel 5

Guante de polietileno de alta densidad Nivel 5. Los guantes fabricados con esta fibra nos ofrecen la máxima resistencia combinada con el peso mínimo, tienen un hilo de estructura muy innovador que es 15 veces más resistente que un hilo del mismo grosor de acero. Por lo que cumplen con un gran nivel de resistencia a los cortes, para un uso seguro en aplicaciones de control, manipulación y montaje que impliquen contacto con piezas de bordes afilados. Contamos con tres modelos, uno recubierto de poliuretano en palma y otro recubierto de nitrilo en palma y medio dorso, ambos recubrimientos nos ofrecen resistencia a pinchaduras, cortes y abrasión. El tercer modelo es sin recubrimiento lo cual nos ofrece resistencia al corte, además de flexibilidad y frescura. Puño: Tejido de Punto Talla: 6, 7, 8, 9, 10 Material: Polietileno AD/Poliuretano.

51-660 / Derma Cut

Guante de polietileno de alta densidad con fibra de vidrio, recubierto de nitrilo sólido en palma. La combinación de estos elementos le dan a este guante un nivel de resistencia al corte 5, ofreciendo máxima resistencia a pinchaduras, corte y abrasión, siendo un guante flexible y cómodo. El recubrimiento de nitrilo sólido ofrece muy buen agarre en seco. Puño: Tejido de Punto. Talla: 6, 7, 8, 9, 10. Material: Polietileno AD/Fibra de Vidrio/Nitrilo sólido. Empaque: 144 pares por caja

 

51-670 / Guante Derma Cut

Guante con nitrilo en palma y medio dorso con acabado especial de canales microscópicos, lo que permite desviación de aceites, logrando excelente agarre entre guante y superficies. Tejido con fibra de polietileno de alta densidad y fibra de vidrio queda resistencia alc orte nivel 5. Este guante ofrece alta resistencia a las pinchaduras y ciertos procesos de corte y abrasión. Puño: Tejido de Punto. Talla: 7, 8, 9.
Material: Polietileno AD/Fibra de Vidrio/Nitrilo