Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Sin Soporte

GUANTE SOLVEX ANSELL EDMON MOD 37-175

Resiste 2 a 3 veces más los rasgones y la perforación que el látex natural o el vinilo, gran resistencia física y protección eficaz contra todos los solventes comunes, garantiza la higiene de las manos y evita la irritación de la piel, mas confortable y evita una fatiga innecesaria al usuario. Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell.Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos. Impermeable a la grasa y el aceite. Capa interior suave de tejido de punto y revestimiento flexible que permiten ajustar bien el guante a la mano. Preserva la destreza y la libertad de movimiento.

GUANTE ADEX C/ ACIDO

Es un guante fabricado de espesor medio con refuerzo de una longitud nominal de 450 mm. y un espesor medio de 0.9mm. Fabricado en un material que maximiza la resistencia a acciones de resistencia a productos químicos.


APLICACIONES:
Este guante está diseñado para ser usado en ensambladoras automotrices en todas las áreas, especialmente las de trabajo con productos químicos, en compañías maquiladoras en donde sus labores sean pesadas, empresas cromadoras y galvanoplastia, textil y enlatadoras; que requiere de manejo de productos químicos.
ADEX 450 45 CM largo
ADEX 350 35 CM largo
ADEX 280 28 CM largo
TALLAS 8,9 Y 10

GUANTE VINILEX CR-450 C/ACIDOS

Es un guante compuesto de polivinilo con respaldo de tela de algodón , confortable , impermeable ,aislante al calor o frio con ciertos límites ,resistente a ácidos ,alcoholes ,ácidos orgánicos y aceites minerales
CR-350 35 CM
CR-450 45 CM

56-300 y 450/ Contra Ácidos

Guante de hule natural negro 13 y 18 pulgadas de largo, sin forro. Excelente resistencia contra una gran variedad de ácidos cáusticos. Protección contra agentes químicos.

Puño:Rolado
Talla: 8,9,10
Material: Látex

67-175 / De Nitrilo

Guante de nitrilo de 13 pulgadas de alto, puño recto. Por sus relieves en palma ofrece muy buena adherencia a superficies húmedas y resbaladizas. Excelente protección contra la abrasión cortes y pinchaduras. Combinación perfecta de fuerza y resistencia. Aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.

Puño: Recto
Material: Nitrilo

GUANTES DE LATEX DIELECTRICO.

Guantes aislantes para usos eléctricos fabricados de compuesto de alta calidad derivado del CIS-4 poliisopreno ,mediante un proceso altamente especializado; poseen elevada resistencia mecánica que da una mayor protección al usuario y larga vida durante el almacenaje.
Resistencia hasta 30,000 volts
CLASE E ; Norma NMX-S -018-SCFI-2000

GUANTE ADEX ROJO DOMESTICO

Fabricado en látex Natural, Anatómico, Aprobado al 100% bajo especificaciones estrictas de calidad, acabado terso, excelente elasticidad y flexibilidad, ideal para trabajos donde se requiere de maniobrabilidad y Tacto. Aplicaciones - Hogar, compañías Maquiladoras, ensambladoras, productos de losa.
Tallas 7,8,9, y 10

GUANTE CANNERS

Guante de hule natural (látex) de 15 milésimas de espesor, 13.5 pulgadas de largo, con palma corrugada para un mejor agarre, químicamente tratado para brindar mejor resistencia dentro de las áreas sanitarias y de la industria alimenticia.