Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Mandiles y varios

Mandil de Carnaza

Mandil de carnaza de res curtida al cromo doble engrase. Utilizada para proteger al usuario en trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Una de las características de la carnaza es que tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.

Mandil de lona plástificada

Fabricado en lona ahulada muy resistente, con sujetadores en la cintura y en la parte del cuello, la medida de esta pechera es de 70 cm. de ancho por 100 cm. Y 60 cm x 90cm en color: blanco.

Mandil de PVC Transparente

Mandil de PVC transparente, de 12 milésimas de espesor, medida de 35x50 pulgadas, sellado con alta frecuencia, lo que le permite cumplir con los más altos estándares de higiene, pues no guarda residuos microbiológicos, fácil de limpiar. Diseño sin costuras, son flexibles y duraderos, lazos de nylon, ojillos de PVC sellado, lo cual evita la oxidación. Material aceptado por la FDA para la manipulación de alimentos.

Mandil de mezclilla

Mandil confeccionado en mezclilla de 14 oz de algodón con amarres cosidos en la misma tela que ofrecen comodidad al usuario. Medidas 70 x 90 y 70 x 1.10 colores mezclilla azul y cruda.

Mandil KFV (kevlar fibra de vidrio)

Con forro interior de franela, recomendado para protección en el manejo de metales a temperaturas moderadas en contacto directo y también fabricación especial con forro nomex.

Mandil KFV aluminizado

Recomendado para protección en el manejo de temperaturas moderadas como reflejante y también fabricados de forro nomex.

Mandil de asbesto

Con forro interior de franela, recomendado para protección en el manejo de metales a temperaturas moderadas en contacto directo y fabricación especial con forro nomex.

Capucha de Mezclilla

Confeccionada en mezclilla de 14 onzas, con velcro frontal. Por su diseño y materiales ofrece excelente comodidad y protección en trabajos de soldadura donde hay chispas por este proceso, brindando mayor seguridad.

Polaina de Carnaza

Polaina de carnaza de res curtida al cromo doble engrase. Utilizada para proteger al usuario e n trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Una de las características de la carnaza es que tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.

Manga de Carnaza

Manga de carnaza de res curtida al cromo doble engrase. Utilizada para proteger al usuario e n trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Una de las características de la carnaza es que tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.