Protección Corporal

Zapatos y Botas de Hule

Protección de Manos

Protección Visual

Protección Auditiva

Protección Respiratoria

Protección para la Cabeza y Caretas

Protección Contra Caídas

Equipo para Vialidad

Señalamientos

Varios


Protección Vial

  
  

Chaleco con Reflejante Textil

Chaleco de malla de punto abierto, Reflejante plástico de microprismas, amarillo de 1 3/8” de ancho, Cierre delantero de broche tipo samsonite, Cuenta con bies de polipropileno de 1” de alta resistencia, resistente a la exposición del sol y cambios térmicos, Protección contra rayos UV, Fácil de Limpiar, Fácil de Transportar, Altamente ligero.
Utilizado en: construcción, Trabajos de reparación y mantenimiento de carreteras, Actividades deportivas, Uso en general. en colores: anaranjado, verde, azul marino, amarillo, blanco, negro y vino.
  

Chaleco de Tela Poliéster

Chaleco de alta visibilidad con reflejante plateado de microprismas: 2 verticales y 2 horizontales al frente y al dorso de 2” de espesor, con cierre en la parte frontal, con tres bolsas unitalla colores naranja y verde limón.
  

Chaleco tipo brigadista

chalecos para vialidad y rescate, Fabricado en gabardina 100% algodón, fresco, Antiestática, lavable, Colores firmes y de alta visibilidad, Con reflejante de 2” de ancho de alta visibilidad al frente y espalda,  dos bolsas aglobadas delanteras una para el celular y otra para el radio  de comunicación ambas con cierre tipo velcro, bolsa para pluma con un  compartimento adicional a un lado, dos bolsas en la parte baja del  frente muy amplias con cierre, una más que recorre el ancho del chaleco  en la parte de la espalda baja con cierre por ambos lados, chaleco  ribeteado con cinta popotillo para mayor durabilidad, cuatro cintas  laterales de poliéster de 25 mm con broches tipo samsonite para mejor  ajuste, cierre de alta resistencia al frente. Colores: azul rey, azul marino, verde, neón, caqui, mango, rojo, negro y naranja.

Brazaletes

Los brazaletes sirven para identificación de brigada, utilizados en simulacros ó en desastre natural, cuenta con sistema de ajuste contactel, impresos en serigrafía con el nombre de la brigada diferentes leyendas y colores de acuerdo a sus necesidades (primeros auxilios, brigadista, contra incendio, evacuación, seguridad) fabricado en nylon y elástico para su ajuste, 100 % lavable.

Conos de señalización

Fabricados en material PVC de la más alta calidad que no lleva pegamento a la base asegurando una larga vida útil del material y evitando daño a los vehículos en caso de impacto. Estos conos pueden ser de 45, 71 o 91 cm. de altura y pueden llevar una o dos bandas reflejantes para mejorar su desempeño durante la noche.

Trafitambo

Fabricado en polietileno de media densidad, Ancho de base 66cm., Diámetro superior 44.5cm., Alto 107cm, de gran resistencia a golpes, resistente a la exposición del sol, fabricado en una sola pieza, bandas reflejantes de 10cm. opcionales, orificios para colocar luces de barricada, Peso promedio 4.5 kg.

Malla plástica anaranjada

Para delimitar áreas de riesgo, reparación o construcción, de polietileno de alta densidad, Flexible, de 1.20 x 30 m.

Banderolas de malla

Diferentes leyendas y colores de acuerdo a sus necesidades (primeros auxilios, brigadista, contra incendio, evacuación, seguridad) fabricado en nylon y elástico para su ajuste, 100 % lavable.

Banderín Rígido

Fabricado en resina retardarte al fuego vástago de acero galvanizado de 50 cms. de largo tamaño del banderín 22 cms de largo por 41 cm. de ancho.

Indicador de piso mojado

De polipropileno de alta resistencia, amarillo, resistente a la exposición del sol y cambios Térmicos. Totalmente lavable. Leyenda: “Precaución piso mojado” en español e inglés. Aplicaciones: industrias, restaurantes, escuelas, oficinas, uso en general.